Historia

Hijología nace con la llegada de mi hijo Martín, ya que solo siendo madre, uno alcanza a
comprender el amor y la responsabilidad que representa la llegada de un hijo.

Dentro de la imperfección que todos somos, una madre ideal, es aquella que cumple a cabalidad con el papel de mujer y madre a la vez y da a su familia toda la atención, cariño, seguridad y ejemplo.

Maria-Elena-y-Martin-HistoriaDesde que nos enteramos que estamos embarazadas, esta experiencia, sobre todo como madre primeriza, va sujeta a cambios muy profundos, tanto en lo físico como en lo
emocional; experiencias que a muchas madres nos llega a asustar y al mismo tiempo nos llenamos de todo ese amor que uno siente desde que tienes ese pequeño ser dentro tuyo.

Al ser madre con mi chiquito de 4 años y medio, he comprendido todo lo que se necesita como mujer y como familia para crecer juntos y que nuestros hijos se conviertan en un futuro no muy lejano en personas de bien, con valores y principios que los ayuden a seguir construyendo un mundo mejor.

Por eso cree Hijología , ya que desde el punto de vista de una madre primeriza, que ha vivido paso a paso toda esta experiencia, he necesitado de una guía en la cual apoyarme, ya que la vida misma y sobretodo tu hijo te obliga a ser una buena madre o padre.

Tenemos paquetes de guías o retos, con los cuales pretendemos ayudar con materiales de fácil comprensión a superar las diferentes etapas que vivimos como padres, desde que nacen, hasta niños de 12 años y así ayudar a los padres a sentirse más seguros, en las decisiones que toman en la crianza de sus hijos, lo que nos convierte en familias más completas y felices.

La medicina básica que requieren los niños para crecer sanos física y emocionalmente, se basa en el amor y ejemplo de sus padres.

María Elena Yerovi